JLo y Shakira juegan fútbol americano en tacones antes del Super Bowl

Todos esperamos con ansias el show que ambas cantantes darán en el Super Bowl

Por Roxana Peña

Ya faltan pocos días para el Super Bowl LIV, el evento deportivo que paralizará al mundo este domingo, donde Shakira y Jennifer Lopez animarán el espectáculo del medio tiempo.

Este jueves 30 de enero las cantantes asistieron a una rueda de prensa para dar más detalles sobre lo que ocurrirá el domingo y sorprendieron a todos los asistentes.

Jennifer Lopez y Shakira jugaron fútbol americano en tacones

Las famosas deslumbraron con sus looks. Jennifer llevó un pantalón alto y crop top blanco con el que presumió su tonificado abdomen y Shakira optó por un pantalón negro y un suéter y ambas llevaban tacones.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver un momento que sorprendió a todos, pues ambas lanzaron un balón de fútbol americano a los asistentes y lo hicieron a la perfección, demostrando que son unas mujeres guerreras que pueden jugar en tacones.

Sin duda todos estamos a la expectativa del show que brindarán estas famosas, y a través de sus redes han mostrado cómo se han estado preparando y ensayando para el medio tiempo.

Incluso, Shakira cumple años ese día y ha estado tan concentrada que reveló que no sabe cómo lo va a celebrar.

"No me creerás, pero ni siquiera lo he pensado. He estado tan concentrada en las preparaciones que no veo mas allá del halftime, pero lo que más quiero es celebrar con mi familia, ya que estos últimos días no he podido estar con ellos y todos tenemos cumpleaños por estas fechas", dijo Shakira a la Agencia Reforma.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo