¡Ave María! Viralizan video de sacerdote cantando "Tusa" en plena misa

El padre cita la conocida canción y los feligreses siguen cantándola. La situación ha generado miles de reacciones

Por Marissel Villalobos

El fenómeno de la Tusa ha causado un gran revuelo en todo el mundo. Cientos de fanáticos graban videos de la canción con bailes y escenografías de todo tipo.

Pero lo que jamás podríamos imaginar es que hasta en la iglesia sonara la conocida canción de Karol G.

Así sucedió según un video que ya se ha viralizado en las redes sociales, en el que se ve a un sacerdote cantando la estrofa del tema en plena misa.

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrió esta cómica situación, en la iglesia en cuestión se observa una Virgen de Guadalupe en el altar.

El clip que circula en Internet solo revela el momento en que el sacerdote cita la canción y los feligreses continúan recitándola.

Sin embargo, no ofrece un contexto para saber por qué este padre utilizó el exitazo de Karol G y Nicky Minaj en medio de la homilía. Se puede presumir que lo hizo con intenciones de generar alguna reflexión al respecto.

Diferentes reacciones por el uso de Tusa en la iglesia

Usuarios en las redes sociales han reaccionado en contra del uso del famoso reggaeton en la iglesia. Pero otros lo han asumido de manera más relajada, incluso hasta riéndose del asunto.

  • luisrafaeel20 “Y vendrán cosas peores dice la biblia”
  • jesseem2966 “Se emborrachó el padrecito con el vino y le dio por cantar”.
  • _mmd_13_ “Qué tipo de brujería es esta. Qué sigue? las de Anuel? Ese padre y toda su gente, sacrilegio! Canten eso en el jardín, no en la iglesia”.
  • joselinebc “Falta de respeto a la casa de Dios”.
  • nash2584 “Yo no le veo nada de malo, al contrario hay padres alegres, quién sabe qué moraleja les enseñaba sobre buscar a Dios. Olvídense de juzgar y sean más empáticos”.
  • _knw_n “Esto ya es lo último”-
  • pa.tty7887 “Qué falta de respeto”.
  • soy_la_vero_farias “Como dijera Marco Antonio Solís ‘A dónde vamos a parar?!’”
Loading...
Revisa el siguiente artículo