Segunda finalista de Miss Universo 2019 firma con importante cadena de TV

Muy pronto Miss México 2019, Sofía Aragón, estará en la pantalla de TV Azteca

Por Marissel Villalobos

Durante el día de ayer, martes, se conoció que Miss México 2019, Sofía Aragón, firmó contrato con TV Azteca para formar parte de su grupo de conductores.

La mexicana universal ya había participado en programas especiales como “Mañanitas a la Virgen”, “Fiesta Azteca” y “Juguetón”. Sin embargo, ahora sí ha hecho oficial su ingreso a la planta televisiva.

El director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, informó la noticia en su cuenta Twitter para darle la bienvenida a la modelo.

Sofía Aragón agradeció a Lupita Jones por su apoyo

Por su parte, Sofía Aragón también lo hizo público en su cuenta Instagram, donde publicó una foto en la que aparece firmando el contrato.

“La vida manda señales y te pone en los lugares adecuados con las personas exactas para tu evolución… pero sobre todo, si trabajas duro, te apasionas, te preparas y pones todo el corazón en lo que haces (y con un toquecito de suerte)… podrás dedicar tu vida a lo que más te hace feliz… y para mí, son los medios de comunicación. Hoy les platico con muchísima felicidad que oficialmente formo parte de la familia Azteca”, escribió la representante de México en el Miss Universo 2019.

View this post on Instagram

Confía en los procesos… la vida manda señales y te pone en los lugares adecuados con las personas exactas para tu evolución.. pero sobre todo, si trabajas duro, te apasionas, te preparas y pones todo el corazón en lo qué haces (y con un toquecito de suerte) … podrás dedicar tu vida a lo que más te hace feliz.. y para mí, son los medios de comunicación ♥️✨ Hoy les platico con muchísima felicidad que oficialmente formo parte de la familia Azteca ♥️ . Muy muy agradecida con @jgarralda que fue el primero en abrirme las puertas, con @lupjones que me apoyó, guió e impulsó muchísimo ♥️ con @ssmester que me ha apoyado y dado grandes oportunidades y con todo el equipo de familia @azteca @albertociurana @aztecauno !!! Gracias gracias infinitas♥️✨🙏🏼 espero hacer un gran trabajo como comunicadora e inspirar siempre a que los sueños existen para ser perseguidos, construidos y logrados ♥️✨

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Agradeció de forma particular a Lupita Jones por su apoyo e impulso en su carrera que ahora asciende.

Espero hacer un gran trabajo como comunicadora e inspirar siempre a que los sueños existen para ser perseguidos, construidos y logrados”, concluyó en su mensaje.

Aun se desconoce en qué programa podremos ver a la originaria de Jalisco o cuál será su labor dentro del canal.

Recientemente, Sofía anunció que su último libro “El color de lo invisible” saldrá a la venta el próximo 15 de marzo en las librerías de todo el país.

La tapatía no solo se dedica al mundo del entretenimiento, también nos muestra desde la escritura de libros una faceta interesante de su vida.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo