Música

Cristian Castro regresa en concierto

La cita será el 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico

El artista mexicano, Cristian Castro, regresa a Puerto Rico luego de ocho años de ausencia a cantar todos los grandes éxitos de su carrera. Y esta vez lo hace con un hermoso homenaje a dos grandes de México y del mundo latino: José José y Juan Gabriel. Este próximo 21 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico será el escenario para el esperado encuentro del astro mexicano y su público boricua.

En su “Hits Tour”, Cristian deleitará al público con todos sus éxitos, por lo que este espectáculo es uno muy anticipado por su fanaticada. Además de sus conocidos éxitos, Cristian realizará su tributo a Juan Gabriel y al Príncipe de la Canción, José José. Cristian y José José tuvieron una cercana relación y es de hecho el único artista autorizado para realizar tributos al “Príncipe”.

Esta importante gira lo llevará por varias ciudades de Centro y Sur América, y por supuesto, lo traerá de regreso a Puerto Rico, donde desde sus comienzos ha gozado de una fiel fanaticada.

Recomendados

Desde que se dio a conocer como cantante, Cristian ha roto récords de ventas, de listas de popularidad tanto en Estados Unidos como Latinoamérica y España y ha recibido innumerables discos de Oro, Platino y Doble Platino. Sus baladas románticas y grandes éxitos del pop latino siempre son favoritos del público.

El artista ofrecerá a sus fans lo mejor de su repertorio en vivo. La actriz y cantante puertorriqueña Natalia Lugo será invitada especial. Los seguidores de Cristian pueden adquirir ya sus boletos en TicketeraPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos