Entretenimiento

Caramelos de Cianuro abre agenda rockera del Coca Cola Music Hall

El Coca Cola Music Hall abrirá al público en marzo y en abril se presentará la banda

Caramelos de Cianuro es una de esas bandas con las que los seguidores del rock latino tejieron mil historias de playa, fiesta y entretenimiento sinfín. Ahora el público local tendrá oportunidad de revisitar esas memorias y crear nuevas en un concierto único, que inaugurará la agenda rockera del Coca Cola Music Hall, de El Distrito.

La cita será el sábado, 18 de abril, a partir de las 8:30 de la noche, en la arena que abrirá al público por primera vez un mes antes del concierto, en marzo 2020. Será una producción de Tommy Stuart.

Considerada una de las bandas de rock en español más influyentes de su natal Venezuela, Caramelos de Cianuro ofrecerá un repertorio que, de la forma en que está combinado, no lo han presentado en ningún escenario. Éxitos como “Las estrellas”, “Verónica”, “El martillo”, “Las notas”, “No eres tú”, “El último polvo”, “Como serpiente”, “Sanitarios” y “Retrovisor”, entre muchos otros, serán intercalados con nuevas canciones de la banda que lideran Asier Cazalis (voz) y Pável “El ruso” Tello (bajo).

Talento, energía e irreverencia se desbordarán desde el primero de los tres niveles del Music Hall, pues además de la gran oferta musical que les distingue, Caramelos de Cianuro ofrece una puesta en el escenario vibrante, destacando los rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier Cazalis.

Tags

Lo Último

Te recomendamos