Entretenimiento

Alejandra Pagán honrada en ser la primera Miss Charm Puerto Rico

Representará a la isla en la primera edición del prometedor certamen Miss Charm que se realizará en Vietnam

La joven Alejandra Pagán fue presentada en la mañana de hoy, lunes, como la primera Miss Charm Puerto Rico y en entrevista exclusiva con Metro Puerto Rico aseguró que portar el dicho título “es un honor y una enorme responsabilidad”.

“Nunca tomo una decisión sin estar completamente segura de que voy a dar lo mejor de mí, pues no a todo el mundo se le presentan oportunidades como esta, y más en esta ocasión que seré la primera Miss Charm Puerto Rico. Tengo la responsabilidad de demostrar ante el mundo que Puerto Rico es un país que no se define por su tamaño, sino por la calidad de su gente. Nos preparamos en todos los aspectos, y con nuestros conocimientos aportamos al crecimiento de otras naciones”, dijo la beldad vegabajeña.

Esta añadió que: “Estoy feliz y sumamente agradecida por ser la responsable de demostrar al mundo que en esta isla la belleza no radica solamente en nuestros paisajes, sino en la acogida de la gente”.

Recomendados

Sobre qué espera de Miss Charm, certamen que celebrará su primera edición en Vietnam, Pagán manifestó que desea enaltecer a Puerto Rico en la competencia y descubrir “otras culturas a través de las candidatas”.

“Quiero conocer y descubrir otras culturas a través de las candidatas que me acompañarán en este proceso y ser testigo de un concurso que premia la belleza que se complementa con la educación, con el fin de resaltar el turismo de su país y reafirmar los avances que se han realizado a favor de la mujer”.

Esta será la primera vez que la joven, quien estudia comunicación en el Recinto Universitario de Arecibo, visita el mencionado país.”Estoy segura de que vivirá en mi memoria por siempre. Sé que con esta experiencia voy a crecer en todos los aspectos. Siempre ha sido uno de mis sueños viajar y descubrir otras culturas, y qué mejor que comenzar visitando el otro lado del mundo”.

Con una agenda completa para representar a Puerto Rico

De su agenda de preparación para el concurso que se celebrará en marzo próximo, la nueva reina puertorriqueña aseveró que será una completa y diferente.

“En esta ocasión vengo con una preparación distinta, más completa y con conocimientos que anteriormente no poseía. Junto al equipo de trabajo nos enfocaremos en aquellos detalles que podemos mejorar para obtener el triunfo. Por mi parte, aprovecho los conocimientos que me brinda la universidad para estar preparada en la parte intelectual. Establecer una agenda entre universidad y preparación es la clave”.

Alejandra fue primera finalista en un certamen reconocido en la isla hace un año y medio.

Por su parte, el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel René Deliz, describe como una buena oportunidad acoger la franquicia de Miss Charm Puerto Rico. “Como organización dentro de la industria de los certámenes de belleza siempre es bueno procurar las buenas oportunidades que se le puedan brindar a nuestras jóvenes. El aceptar este nuevo reto es muy significativo pues implica que nuestra isla tendrá una representante internacional en un evento que se perfila como uno de los mejores de este 2020”.

Mientras, Nicole Marie Colón, directora de NBPR, sostuvo que el acercamiento con la organización internacional se dio luego que estos los contactaran para que dirigieran la franquicia local por tres años.

“La organización internacional se puso en contacto con nosotros luego de haber realizado varios intentos de manera individual con posibles candidatas en Puerto Rico. Finalmente se establecieron las negociaciones entre ambas partes y se firmó contrato para la licencia en Puerto Rico por los próximos tres años”.

Esta dijo, además, que: “La organización estará aportando las herramientas necesarias junto a diversos profesionales en el campo de la moda y la belleza y en donde Alexander Carrillo en conjunto al presidente la organización local estarán a cargo de la preparación de nuestra candidata”.

¿Qué es Miss Charm?

Miss Charm es un certamen que nació este año 2020, cuyo propósito principal está promover al educación y turismo. La ganadora vivirá un año en Vietnam y también obtendrá 50 mil dólares. Las jóvenes que concursen en dicha competencia tienen experiencia previa en certámenes ya sea a nivel local o internacional.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos