Entretenimiento

Taylor Swift revela su lucha con trastorno alimenticio en “Miss Americana”

La cantante confesó que actualmente resiste los impulsos de criticar su propio cuerpo e intenta no mirar fotos suyas.

Taylor Swift aseguró haber sufrido un trastorno alimenticio en su documental Miss Americana. La cantante reveló que llegó a dejar de comer hasta el punto de sentir que podría desmayarse en el escenario y pensar que lo hacía era normal.

En el filme, que se estrenó el jueves en el Festival de Sundance, la compositora de 30 años contó que hacía listas de lo que comía, ejercitaba con frecuencia y redujo su talla, según reseñó The Guardian.

“No creo que uno sepa que está haciendo eso cuando lo estás haciendo gradualmente. Siempre hay algún estándar de belleza que no estás cumpliendo. Porque si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese trasero que todos quieren, pero si tienes suficiente peso para tener un trasero, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es jod****mente imposible “, destacó la cantante de “London Boy”.

Recomendados

Swift además confesó que actualmente lucha contra los impulsos de criticar su propio cuerpo e intenta no mirar fotos suyas porque hacerlo dispara su trastorno. “No es bueno para mí ver fotos mías todos los días”, dijo.  A pesar de que sostiene “solo ha sucedido algunas veces, y no estoy orgullosa de ello”.

“Tiende a desencadenarme algo, ya sea una foto mía donde siento que mi abdomen se veía demasiado grande, o alguien dijo que me veía embarazada o algo así. Y eso hará que me muera de hambre un poco, que deje de comer”, indicó.

Taylor Swift reflexiona sobre su pasada relación con la comida

La estrella contó a Variety en una entrevista que aplicaba a la comida la misma psicología que a todo lo demás en su vida. “Si me dieron una palmada en la cabeza, lo registré como bueno. Si me dieron un castigo, lo registré como malo”, sostuvo.

Destacó que los halagos que recibía por su delgada figura la hicieron sentir que lo hacía era correcto. “Y lo vi como una palmada en la cabeza. Lo registras suficientes veces, y comienzas a acomodar todo hacia la alabanza y el castigo, incluido tu propio cuerpo”, meditó.

“Pensé que se suponía que debía sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él”, declaró.

Ahora, es consciente que “si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte exhausta”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos