Farándula

Personalidades reaccionan a la muerte de Leo Fernández III

Compañeros de trabajo, familia y hasta la gobernadora enviaron sus condolencias

PUBLICIDAD

Tras la triste noticia del fallecimiento del periodista Leo Fernández III, múltiples personalidades boricuas se han tomado las redes sociales para enviar a la familia sus condolencias.

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced, fue una de las primeras en expresarse sobre la muerte de el “Paparazzi”. “Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento del periodista, Leo Fernández III. A sus hijos y nietos mi mayor respeto, me uno a sus oraciones en este momento de dolor para que que Dios les de fortaleza. Que descanse en paz”, escribió la primer mandataria.

https://twitter.com/wandavazquezg/status/1221427133697884160

La periodista de Jay y sus Rayos X, y compañera de Fernández en Telemundo, Tatiana Ortiz, publicó una foto acompañada del reportero en la que escribió, “la vida tan frágil… descansa en paz Leo. Amanecemos con esta triste noticia… fortaleza para toda su familia”.

Recomendados

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, destacó que siempre fue incisivo y respetuoso, y agregó “siempre con una sonrisa en los labios. Que descanse en paz”.

Por su parte, el abogado y exfiscal Ernie Cabán también se tomó Twitter para expresarse sobre el fallecimiento de Fernández. “La prensa perdió uno de los mejores periodistas de farándula q ha dado PR. Gran profesional q se destacó por sus excelentes reportajes en exclusiva y extraordinarias extravistas. Un verdadero gigante. Que descanse en paz mi amigo del alma Leo Fernandez”, dijo.

Raymond Arrieta, también presentador de Telemundo, publicó una foto en su Instagram donde lamentó la muerte leo y envió su sentido pésame a toda la familia.

La noticia de su muerte fue confirmada por su familia a través de un comunicado, donde escribieron que “vivió con pasión cada uno de sus días, como una gran aventura. Su forma de ser nos llenó de muchas alegrías y lecciones de vida”.

El reportero, famoso por su cita “Demándame, soy prensa”, trabajó durante años con Kobbo Santarosa en el programa Super Xclusivo. De hecho, enfretó demandas por su trabajo en programas de chisme. También fue fotógrafo y reportero de farándula para publicaciones escritas. Es hijo de Leopoldo “Pucho” Fernández II , comediante cubano que desarrolló su carrera artística en Puerto Rico, siendo uno de sus shows más famosos el Barrio Cuatro Calles. Su abuelo Leopoldo Fernández también era comediante, conocido como Tres Patines.
En noviembre pasado, el comisionado de la Policía, Henry Escalera le entregó en el Hospital Auxilio Mutuo el título de coronel honorífico de la Uniformada.
Tan reciente como ayer, su familia tuvo que desmentir su muerte, ya que por su delicado estado de salud en varias ocasiones se reportó falsamente el fallecimiento. Sin embrago, en esta ocasión los familiares indicaron que el estado de salud de Fernández estaba comprometido.

Tags

Lo Último