¿A qué hora y dónde ver los Grammy 2020?

Hoy domingo, 26 de enero de 2020, se celebra la edición número 62 de los Grammy. Aquí te informaos a qué hora y en qué canal puedes ver la premiación

Por Metro Puerto Rico

Esta noche se celebran los Grammy, cuya ceremonia será en el Staples Center en Los Ángeles. Hay varios puertorriqueños nominados. La maestra de cereminia este año será nuevamente Alicia Keys, quien ha ganado 15 estatuillas del Grammy.

La transmisión de la ceremonia para Puerto Rico inicia a las 9:00 de la noche y se podrea ver por el canal Punto dos de Telemundo. Además, en Estados Unidos se transmite por la cadena CBS, señal que puede verse en Puerto Rico por los servicios de cable TV o televisión satelital.

Hay una gran parte de los premios que no se transmite por televisión, pero el Grammy lo difunde por sus redes sociales o su portal grammy.com.

Los boricuas nominados en esta edición del Grammy son: Luis Fonsi, Bad Bunny, iLé y Marc Anthony. Entre los artistas latinos que más expectativas han levantado en la ceremonia de este año se encuentra la española Rosalía.

Estos son los nominados al Grammy

Esta noche se celebra la premiación a los exponentes musicales

Este año la premiación ha estado rodeada de un escándalo, tras declaraciones de su ex directiva Deborah Dugan en contra de la organización. Los argumentos de Dugan salpican a dos súper estrellas musicales: Ariana Grande y Ed Sheeran. Ambos fueron ignorados en la categoría Grabación de Año y según los alegatos de la ejecutiva se debe a que las nominaciones están contaminadas por intereses. Según Dugan, reseña la agencia AP,  “unos 30 artistas, cuyo trabajo no fue elegido como candidato potencial, se agregaron a esa lista porque tenían relaciones personales o comerciales con personas en los comités de nominación o en el consejo de la Academia”.

El año pasado, una de las sorpresas de la noche fue la integración de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien apareció junto a un grupo de poderosas mujeres acompañando a la maestra de ceremonia, Alicia Keys.

Para hoy también hay mucha expectativa sobre las presentaciones artísticas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo