Música

Thalia: "Ya tú me conoces"

Una historia moderna con la que muchos se podrán identificar

La superestrella internacional Thalia en colaboración con los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, presenta el nuevo sencillo “Ya Tú Me Conoces”, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Ya Tú Me Conoces” consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna con la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”, expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

Recomendados

Actualmente, Thalia se encuentra nominada al Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de “Artista Social Del Año”, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales. Las votaciones para estos premios están disponibles hasta el 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y será transmitida por Univisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos