Entretenimiento

Agencia de Tránsito de EE.UU. captaron fotos de Pie Grande

’Pie Grande’ es una criatura legendaria con el aspecto de un primate perteneciente a la familia de los homínidos, que suele verse en bosques a elevadas altitudes. La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes ni consistentes como para establecer el descubrimiento de este ser.

El Departamento de Transporte del Estado de Washington publicó este jueves 23 de enero imágenes captadas de sus numerosas cámaras de tráfico. En las fotos se mostraría la legendaria criatura ‘Pie Grande’.

En la publicación se observa  como el supuesto gigante caminando cerca de un árbol. El paisaje nevado no permite distinguir en su totalidad las cualidades de este ser.

Recomendados

“Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser Sasquatch… ¡Te lo dejaremos a ti!”, dice la publicación.

La publicación generó discusión en redes sociales, incluso el hashtag #Ibelieve (yo creo) fue tendencia.

Historia

A través de los años, han sido varios los testigos que han presenciado a ’Pie Grande’, pero las teorías cada vez se contradicen. La descripción más habitual es la de una criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1,83 a 2,13 metros.

La enormes huellas, similares a un pie humano, le atribuyeron su nombre. La mayoría de sus avistamientos han sido durante horas de la noche; lo cual daría el indicio que es una criatura de hábitos nocturnos.

Una de las evidencias más controversiales y criticadas, por presunto uso de photoshop y artificios, son las capturas de vídeo hechas por Todd Standing en Sylvanic Valley, zona ubicada en la Columbia Británica, el año 2007. Las imágenes que se observan, evidencian a dos grandes homínidos con divergencias cromáticas.

La criatura, a pesar de conocer su verdadera existencia, desempeña un papel importante en e turismo al noroeste de los Estados Unidos. Según Napier “el Bigfoot se ha convertido en un gran negocio en algunas partes de Norteamérica.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos