Entretenimiento

Comprometen a Aixa Vázquez en "Noticentro al amanecer"

Su amado Mario la sorprendió con un anillo de compromiso

PUBLICIDAD

La pareja de la periodista Aixa Vázquez la sorprendió esta mañana en “Noticentro al amanecer” (Wapa TV) al llevarse una serenata y comprometerla con un anillo de compromiso.

Vázquez se mostró emocionada y aseguró que su amado Mario llegó en un momento especial en su vida cuando había perdido las esperanzas de conseguir pareja a sus 30 años.

Durante la celebración del compromiso, una emocionada Aixa aceptó contraer nupcias, que se espera sean durante el verano del 2020. En el programa, “Titi Aixa”, según le apodan, recibió otras sorpresas como un video que le envío la diva ponceña Ednita Nazario, interpretando un estribillo del tema “Por ti me casaré”, al conocer que era una de sus canciones favoritas y era perfecta para la ocasión. De igual manera, recibieron al trío Los Andinos, al reverendo Wilner Millién, quien bendijo su relación, y su compañero Normando Valentín hizo el brindis.

El festejo contó con decoración alusiva al compromiso, así como un hermoso bizcocho confeccionado por Wanda Rodríguez de Waleska’s Cakes, la colaboración de D’ Royal Bride con opciones de vestidos de novia, catering a cargo del Chef Christopher Santiago y un brindis para celebrar la ocasión especial junto a sus compañeros. También, la experta en sexología y colaboradora del noticiario, la Dra. Alicia Fernández, les dio algunos consejos y recomendaciones a la pareja.

La edición de NotiCentro al Amanecer terminó con la salida de los novios en limusina hacia un brunch en un restaurante del área metropolitana.

La pareja, que lleva más de 12 años de relación, procreó a los gemelos Leonardo y Lorenzo.

Comprometen a Aixa Vázquez en “Noticentro al amanecer”

Tags

Lo Último