Ricky Martin estrena “Tiburones”, una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.
Para el artista el contenido visual “es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”.
PUBLICIDAD
“Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, describió.
“Tiburones” formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky, quien planea lanzarlo este año. La fecha exacta será anunciada próximamente. Mientras tanto, el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento”, la cual dará inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Seguido continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México. (Fechas más adelante)
Ricky Martin ofrecerá lo mejor de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Cántalo” y “Tiburones”.
El show contará con un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ’La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).