Entretenimiento

Residente ya está listo para la manifestación y viene bien acompañado

La manifestación contra el gobierno de Puerto Rico comenzará en El Capitolio y terminará en Fortaleza

Residente

PUBLICIDAD

El rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como “Residente” ya está listo para la manifestación que se llevará a cabo en El Capitolio para mostrar su indignación con el gobierno de Puerto Rico y así lo demostró a través de sus redes sociales.

Residente compartió un video en su Instagram donde se le ve acompañado por varias figuras del deporte y la música urbana a pocos minutos del comienzo de la manifestación que terminará en Fortaleza.

“Estamos ready nosotros, llueve truene o relampaguee vamos a estar allí manifestándonos”, expresó Residente.

En el vídeo a Residente se le ve acompañado por el receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina quien también hizo un llamado al pueblo para que se manifieste contra la administración de Wanda Vázquez por el mal manejo de suministros durante la emergencia del huracán María y los recientes sismos que afectaron a la zona sur del país. Molina también tuvo un fuerte careo a través de las redes sociales contra el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Recomendados

Además de Molina, en el video junto a René Pérez también aparece el pelotero Javier Báez, los raperos Rafa Pabón, Jon Z, el cantautor Sie7e entre otros.

 

Tags

Lo Último