Entretenimiento

Taylor Swift vuelve a la pantalla con "Miss Americana"

La película documental estará disponible a partir del 31 de enero en Netflix

Por Publimetro

La intérprete estadounidense de You Belong With Me, ha decidido colaborar una vez más con Netflix y crear “Miss Americana”.

Taylor Swift Taylor Swift se mostró como nunca antes / Getty Images

La película documental dirigida por Lana Wilson, muestra lo qué ha pasado en la vida de la cantante durante sus años de carrera y cómo ha sido su evolución personal.

"Detrás de la fama, las canciones y más allá de todo lo que crees saber sobre Taylor Swift” informó Netflix a través de las redes sociales. 

Swift deja de ser una marioneta que sólo sonríe y da las gracias, y se convierte en una mujer que alza la voz, busca ser respetada y lucha por sus ideales.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Será que el documental también abordará la desafortunada situación que ocurrió con su exmánager Scooter Braun, quien compró los derechos de las canciones de la intérprete de Reputation y por lo tanto le arrebató todo el trabajo?

La producción audiovisual será vista por primera vez durante el Festival de Cine de Sundance el próximo 23 de enero. Y estará disponible para todo el mundo a partir del 31 de enero a través de la plataforma de streaming.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo