Entretenimiento

Taylor Swift vuelve a la pantalla con "Miss Americana"

La película documental estará disponible a partir del 31 de enero en Netflix

La intérprete estadounidense de You Belong With Me, ha decidido colaborar una vez más con Netflix y crear “Miss Americana”.

La película documental dirigida por Lana Wilson, muestra lo qué ha pasado en la vida de la cantante durante sus años de carrera y cómo ha sido su evolución personal.

“Detrás de la fama, las canciones y más allá de todo lo que crees saber sobre Taylor Swift” informó Netflix a través de las redes sociales. 

Recomendados

Swift deja de ser una marioneta que sólo sonríe y da las gracias, y se convierte en una mujer que alza la voz, busca ser respetada y lucha por sus ideales.

¿Será que el documental también abordará la desafortunada situación que ocurrió con su exmánager Scooter Braun, quien compró los derechos de las canciones de la intérprete de Reputation y por lo tanto le arrebató todo el trabajo?

La producción audiovisual será vista por primera vez durante el Festival de Cine de Sundance el próximo 23 de enero. Y estará disponible para todo el mundo a partir del 31 de enero a través de la plataforma de streaming.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos