Entretenimiento

Kim Kardashian revela que quiere dejar de ser la estrella de las redes sociales

La vida de la sensual influencer no es solo vanidad. Actualmente estudia Derecho y en el futuro podría dejar de encender las redes sociales

Para Kim Kardashian no todo es frivolidad y la vida llena de extravagancias que todo el mundo conoce. La influencer millonaria, que es capaz de encender las redes sociales con una solo fotografía en un sexy traje de baño, quiere ser vista diferente en el futuro.

La esposa de Kanye West y madre de 4 hijos, se tomó muy en serio sus estudios de Derecho y así lo deja ver al promocionar en su cuenta oficial de Instagram, una publicación sobre su documental titulado “Kim Kardashian West: The Justice Project”, a estrenarse el próximo 5 de abril de 2020.

Recomendados

El documental cuenta todas las labores que la multimillonaria ha hecho en favor de la defensa de los prisioneros americanos que han sido encarcelados por contar con anomalías en sus expedientes.

Por ello, en una entrevista a la The Associated Press, reveló que “no quiere ser toda su vida una estrella de las redes sociales”, ya que quiere ser un buen ejemplo para sus hijos y poder hacer algo que les pueda beneficiar a ellos.

La socialité más famosa del mundo, contó que en busca de lograr alcanzar el título de Derecho, emplea 18 horas a la semana para estudiar, tarea que bien sabe combinar con sus labores de madre, protagonista del reality show y como una influencer exitosa, según reseña La Verdad.

Te podría interesar:

La próxima abogada de la familia será Kim Kardashian

A más de un año de iniciar sus estudios, como apunta La Vanguardia, en el Colegio de Abogados de California, donde se inscribió para estudiar leyes, Kim Kardashian se podría convertir en la próxima gran abogada del clan Kardashian-Jenner, como lo fue su padre Robert Kardashian.

Conscientes de que sus hijos pueden sufrir de discriminación racial por ser negros, la celebridad aspira que con sus conocimientos en leyes pueda mejorar la justicia de su país, logrando mejores oportunidades para el país, sin importar condición social, color de piel o género.

En un trabajo de El País, refiere el excelente perfil como profesional del Derecho que tendrá Kim Kardashian, quien decidió estudiar esta carrera al lograr el indulto de Alice Marie Johnson, en el años 2018, frente a Trump. La mujer de 68 años fue condenada a cadena perpetua por el delito de drogas sin violencia.

El mismo objetivo logró en el caso de Chris Young, una mujer que fue condenada a cadena perpetua por asesinar a un hombre que le pagó por tener relaciones sexuales cuando apenas contaba con 16 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos