Entretenimiento

Luis Miguel reaparece luciendo irreconocible con canas y lo llaman “viejito”

Luis Miguel se tomó una foto este fin de semana con una fan luciendo el pelo platinado y unas cuántas arrugas, haciendo que los seguidores lo desconocieran.

PUBLICIDAD

Tras la confirmación de la segunda temporada de su serie en Netflix, Luis Miguel reapareción en un restaurante en España y causó gran controversia.

Son pocas las veces que el cantante mexicano accede a tomarse fotografías con sus seguidores en público. Pero cada vez que lo hace, las imágenes se viralizan y generan todo tipo de debates. Y este fin de semana no fue diferente.

El sábado, la chef mexicana Maru Ávila publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” en un restaurante de Madrid, y el cambio físico del artista impactó a muchos de sus fans.

“El sol de México”, escribió Ávila junto a la publicación.

Recomendados

En la foto, Luis Miguel aparece con el cabello color platino y una sonrisa que acentúa las líneas de expresión de su rostro. Su aspecto provocó que miles de usuarios comentaran en redes para opinar que el artista salía irreconocible en la instantánea.

  1. “Ese de la foto no es Luis Miguel”, escribió sorprendido un internauta.
  2. “Ya pasaron los años por él”, comentó otro.
  3. “Qué viejito se ve DON Luismi”, añadió un tercero.
  4. “Ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura”, opinó otro seguidor.
  5. “Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Aparenta mucho más edad, parece de 70”, escribió otro.

Algunos fans, sin embargo, salieron en defensa del intérprete de “La Incondicional” y apuntaron que Luismi siempre será “bello”, pasen los años que pasen.

La fotografía inmediatamente se hizo viral pues sus admiradores no daban crédito al ver al intérpete de “Yo te necesito” luciendo mayor.

Un 2020 muy prometedor

La astróloga Mhoni Vidente hace poco predijo que Luis Migue volvería a tener mucho éxito y que él se reinventaría, será posible que este cambio sea para el bien del cantante, se espera que así sea.

“Llegará más lejos que nunca en el año 2020, se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse amigos Luis Miguel se casa con alguien de veinte o veintiún años”, dijo Mhoni Vidente.

 

Tags

Lo Último