Entretenimiento

Reportan eventos paranormales en la tumba de Jenni Rivera

Llamaron "manifestaciones divinas" una serie de sucesos vistos donde está enterrada

Jenni Rivera falleció hace unos años en un accidente aéreo. Su muerte fue sonada en todo el mundo y aún sus seguidores la recuerdan con cariño.

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando la famosa perdió la vida. Ahora, el nombre de la famosa vuelve a ser el centro de atención por un testimonio de una persona que asegura haber visto algo “extraño” en su tumba.

Según el testigo,  alrededor de la tumba de la “Diva de la banda” suceden cosas “paranormales”.

 

Recomendados

La persona, que no quiso revelar su nombre, señaló  al programa de televisión “Al Extremo” que vio algo extraño en el panteón All Souls, donde está la tumba de la cantante, en Long Beach, California.

Entre las situaciones, vio algo que no supo explicar y por eso lo atribuye a una “manifestación divina”.

Según señala Publimetro, una de las primeras manifestaciones las evidenció cuando pasaba alrededor de las 5 de la tarde por el lugar en el que se encuentran los restos de Jenni Rivera.

“Eran alrededor de las 4 o 5 de la tarde y voy caminando y justo pasando por esta tumba, veo que hay bastantes mariposas. Me pareció muy curioso, misterioso por qué tantas mariposas justo ahí”, señaló el hombre que, según confesó, al principio no sabía que se trataba de la tumba de la artista.

También aseguró que en ese momento sintió una mezcla de nervios, susto, pero al mismo tiempo sorpresa y tranquilidad, pues más allá de tratarse de una manifestación “desagradable”, se encontró con espectáculo muy hermoso de mariposas.

El evento fue increíble para algunos seguidores. Pues la comparación con las mariposas era habitual. Incluso en una publicación sobre ella, eso se evidenció.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos