Recaudarán fondos para afectados de terremotos en ''Sanse Takes Orlando''

La séptima edición del evento se dedicará a la recaudación de fondos para los damnificados

Por Metro Puerto Rico

El popular evento  Sanse Takes Orlando este año tendrán como propósito recaudar fondos para ayudar a los afectados por la reciente serie de terremotos en la isla.

Esta séptima edición de las fiestas, las cuales se llevarán a cabo en el Anfiteatro de Central Florida Fairgrounds en Orlando (Florida) este sábado 18 y domingo 19 de enero, el público podrán sumarse a los esfuerzos de ayuda a las comunidades del sur a través de donativos.

Asimismo, la celebración boricua en Orlando estará trabajando con la Hispanic Federation, Lin Manuel Miranda y la fundación Yo No Me Quito.

“Este año, además de disfrutar de una actividad segura y familiar, tenemos la responsabilidad y el compromiso de usar nuestra plataforma para activarnos por Puerto Rico, asegurándonos de que los que estamos fuera, podamos contribuir y ayudar a nuestra Isla como en su momento lo hicimos durante el huracán María”, expresó, Jan Michael Ramery, general manager de X7 Events y co-productor del evento.

La actividad contará con la participación de los animadores Jaime Mayol y Pili Montilla y artistas como Límite 21, Puertorrican Power, Don Perignon, Millo Torres y el Tercer Planeta, Los Bombys de la Plena y Plena Mar. Además, la tarima de la Sanse Orlando será el lugar en donde se lanzará la gira internacional “Súbete a mi Moto” del Reencuentro de Menudo. “Es nuestra prioridad seguir trayendo la mejor música y entretenimiento, mientras continuamos ofreciendo un ambiente alegre, familiar y tranquilo para toda la gente que nos visita”, concluyó el coproducor del evento,  Tomas Javier Rivera.

 

  • Te recomendamos:

Trump firma declaración de desastre mayor para P.R.

Tras los fuertes sismos que han afectado a la isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo