Entretenimiento

Will Smith intenta hablar español para promocionar “Bad Boys for Life”

La actriz Kate Del Castillo le explica en un divertido video a Will Smith cómo pronunciar en español algunas palabras pero el actor no lo logra

PUBLICIDAD

Los protagonistas de la mítica película “Bad boys for life” (Dos policías rebeldes, en español), Will Smith y Martin Lawrence, hicieron su mayor esfuerzo para promocionar la nueva cinta en español.

Junto a Kate del Castillo y Paola Núñez, quienes forman parte del elenco de “Bad boys for life”, los actores no consiguieron pronunciar ni una palabra de manera correcta.

En un gracioso video difundido en la cuenta Instagram de la actriz mexicana, intentan enviar un mensaje de invitación en español a ver la nueva secuela del famoso filme que se estrenó por primera vez en 1995.

En medio del clip, Lawrence confiesa que no sabe nada de español. Will lo tranquiliza diciéndole que solo tiene que leer el teleprompter. Sin embargo, ambos coinciden en no poder pronunciar la “r” para saludar a Kate con un “Gracias, la reina”.

Los actores vuelven a repetir la escena, pero en vez de decir la línea que les correspondía, tan solo pudieron pronunciar “Hola”.

Recomendados

Will Smith vuelve a la pantalla con “Bad boys for life” 3

“Bad boys for life” llega a las pantallas el próximo 17 de enero y es dirigida por los cineastas belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

En esta versión, Will vuelve a interpretar al policía Mike Lowery quien junto a su compañero Markus buscará atrapar al jefe del cartel de droga, Armando Armas.

La historia destaca además el efecto del paso de los años en los personajes, quienes ya comenzaban a tramitar su jubilación. No obstante, los planes cambian y les espera una gran dosis de violencia, persecuciones y acción.

La segunda entrega fue estrenada en el 2003 y resultó todo un éxito de taquilla. “Después de tantos años, puede decirse que casi no es una secuela sino una nueva película, queríamos asegurarnos de que tuviera entidad por sí misma”, indicó Smith, según reseña El Diario de NY.

Tags

Lo Último