Popular personaje de Grey's Anatomy abandona la serie

Su personaje fue uno de los pocos que continuaban tras 16 temporadas

Por Jean Bello

Grey's Anatomy continuará en su temporada número 17, pero sin la participación del doctor Alex Karev quien abandona la ficción en esta última temporada.

Mediante un comunicado, el actor Justin Chambers anunció a sus fans la amarga noticia que dejará de encarnar al personaje del doctor Karev.

"Nunca es un buen momento para decirle adiós a una serie y a un personaje que marcaron tanto mi vida a lo largo de los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, busco diversificar mis personajes y las opciones concernientes a mi carrera. Pero ahora, pisando los 50 años y sintiéndome bendecido con mi extraordinaria esposa y con cinco hijos maravillosos, creo que llegó ese momento", dijo.

Agradecimientos a sus compañeros

El actor se mostró agradecido con las personas que lo acompañaron durante todos estos años en la producción de la popular serie norteamericana.

"Ahora que me marcho de Grey’s Anatomy no quiero dejar de agradecerle a la familia de ABC, a Shonda Rhimes, y a mis compañeros de elenco desde el comienzo. Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens, y al resto del maravilloso equipo técnico y al elenco, del pasado y del presente. Y desde luego, también agradecerles a los fans por este extraordinario recorrido", dijo.

Grey´s Anatomy confirmó una nueva temporada, así lo aseguró la presidenta de ABC, Karey Burke en entrevista con Deadline. Además señaló que la serie depende en buena medida a su protagonista, Ellen Pompeo quien personifica a la doctora Meredith Grey.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo