Google Maps reveló un secreto del rodaje de "La Casa de Papel"

Por Metro Ecuador

Un joven no podía creer cuando descubrió un secreto de la exitosa serie de Netflix, "La Casa de Papel" tras realizar una visita virtual por las calles de Madrid, España en Google Maps.

Lamentablemente este secreto dejó decepcionados a los fanáticos pues las cámaras de Google Maps pudieron registrar cómo luce uno de los talleres donde se grabó el atraco que llevaron a cabo los personajes principales, y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

El fanático de ‘La casa de papel’ se llevó la sorpresa de su vida al descubrir, gracias a Google Maps, que la instalación donde se grabó la escena en que Nairobi insta, altavoz en mano, a seguir fabricando billetes fue dentro del diario ABC en España.

“Nunca está de más saber donde se rodaron algunas de las escenas más eléctricas de ‘La casa de papel’ y gracias a Google Maps he podido descubrirlo", mencionó el autor del insólito hallazgo que es tendencia en las redes sociales.

Según algunos detalles en la publicación que se hizo en las redes sociales, el periódico no es un lugar al que cualquier puede visitar, salvo los estudiantes o una visita programada.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo