El exponente urbano J Balvin compartió recientemente que visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.
Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Morado”, la estrella colombiana comparte el segundo sencillo de la serie colores que conforman su paleta artística, el cual comenzó con el estreno el pasado otoño del hipnótico himno “Blanco”.
PUBLICIDAD
Una vez más, Balvin trabajó de la mano con sus colaboradores como SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte).
Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reguetón, esta vez invitando al público a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.
“Morado” es el tema perfecto para sumarse a las listas mundiales de música pop, dance, y por supuesto, de música latina.
El artista recibió la nominación al premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo” por ‘Oasis’, su álbum junto a Bad Bunny que arrasó las listas y acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeartRadio en la categoría de: Artista Latino Pop-Urbano Del Año, Canción Pop-Urbana Latina del Año (con el tema “Que Pretendes” junto a Bad Bunny) y por Mejor Video Musical (por el tema “Con Altura” junto a Rosalía).