Entretenimiento

Daddy Yankee y Pina donarán generadores a comunidades afectadas tras sismos

El cantante urbano y el reconocido productor visitarán el sur de Puerto Rico este fin de semana

El cantante del género urbano Daddy Yankee y el productor Rafael “Raphy” Pina donarán generados eléctricos, comida y otros suministros a las comunidades afectadas tras los recientes terremotos en Puerto Rico.

Luego de que pueblos del sur de Puerto Rico se vieran afectados significativamente esta semana por una serie de movimientos telúricos, el productor dio a conocer a través de sus redes sociales que junto a Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, donará generadores eléctricos, neveras y comida caliente a las personas que lo necesiten.

’’Estamos coordinando la logística para este domingo llevar suministros. Vamos a ir apoyar, Puerto Rico se va a levantar’’, confirmó Pina en Instagram.

Recomendados

’’Este domingo, este servidor y el señor Daddy Yankee, estaremos donando 100 generadores eléctricos, tanques de gasolina y neveritas’’, aseguró.

Pina hizo un llamado, además, a que los boricuas también se unan a la iniciativa visitando las zonas y llevando productos de primera necesidad. ’’Todo Puerto Rico, que sale fin de semana a chinchorrear y vacilar, vamos a hacerlo para esa área, vamos aportar a la economía’’, puntualizó.

  1. Te recomendamos:

Tras el sismo de 6.4 que se registró en la madrugada del martes en la isla, continúan reportándose réplicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos