Miss Universo espera en el 2020 cumplir sus “sueños más salvajes”

Zozibini Tunzi agradeció las bendiciones del año que culmina y desea que el 2020 sea indetenible para la mujer.

Por Celalba Yamarte

La Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, sigue usando su Instagram para darle ese toque especial a su reinado. Antes de culminar  el año la reina se animó a publicar un reflexivo mensaje cargado de toda la espontaneidad que le caracteriza.

Que el 2020 sea un año donde nuestros sueños más salvajes continúen manifestándose. ¡Qué nos obliguemos a ir a lugares donde nos han dicho que no pertenecemos!”.

Así reza parte del escrito de la sudafricana publicado para cerrar el 2019. Las emotivas palabras estuvieron acompañadas por las 9 mejores fotos donde, por supuesto, resalta la de su coronación.

Miss Universo que rompe estereotipos

Su contundente respuesta sobre el empoderamiento femenino la noche de su elección sorprendió a más de uno. Y hasta ahora la joven sudafricana mantiene esta línea discursiva que tiene que ver con la aceptación personal y el respeto a la diversidad étnica.

Su color ébano y su cabello corto desafió los estereotipos del concurso, y su sinceridad y seguridad la han convertido en un nuevo referente de la belleza y ejemplo para otras generaciones.

Miss al natural y sin miedo

Previo a su triunfo, la Miss Universo recurrió a Instagram para postear un retrato donde posa sin maquillaje dejando ver unos lunares en su rostro. “¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, escribió.

Esta publicación alcanzó más 321 mil likes dejando claro la aceptación y potencia de esta nueva reina auténtica, que en su primera publicación del 2020 sentenció que este será el año para “no tener miedo”.

La conmovedora reacción de Miss Universo 2019 por el árbol del Rockefeller Center

Zozibini Tunzi visitó la atracción neoyorquina, que este año está adornada por una estrella de cristales de Swarovski.

Loading...
Revisa el siguiente artículo