Así luce la casa de Juan Gabriel ¡Estará abierta al público!

Los seguidores de Juan Gabriel podrán visitar su residencia en Ciudad Juárez

Por Patricia Carranza Alva

La muerte de Juan Gabriel también conocido como "El Divo de Juárez" fue una de las pérdidas más dolorosas de México en los últimos años, pues el cantante dejó un vasto legado musical que impactó a nivel internacional. Este 7 de enero el cantante cumpliría 70 años de edad y para celebrarlo, se anunció que su casa en Ciudad Juárez será abierta al público para apreciar sus trajes y objetos más valiosos.

Te puede interesar:

La casa está ubicada en Lerdo 356, en la zona centro de Ciudad Juárez, Chihuahua y de acuerdo con la amiga cercana de Juan Gabriel, Silvia Urquidi la casa estará abierta al público este día, donde los visitantes podrán observar cuadros y objetos preciados del compositor.

De acuerdo con el portal Diario Mx, Silvia Urquidi destacó que se darán recorridos guiados y se montará el comedor como si Juan Gabriel estuviera ahí, pues en esa casa vivió momentos significativos. El inmueble esta abierto desde las 10:00 horas y los visitantes pondrán honrar la memoria de compositor de "Hasta que te conocí".

Además, adelantó que como propietaria de la vivienda tiene planeado que la casa se convierta en un museo o en una institución educativa.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo