Noticias

Tito el Bambino lamenta despliegue de militares ante situación entre EE.UU. e Irán

El artista afirmó que es triste la manera en que comenzó este año.

El cantante Tito El Bambino lamentó el despliegue de fuerzas militares estadounidenses como parte de las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán.

En una publicación en Instagram, el artista, que también es conocido como el patrón, aseguró que es triste el envío de los soldados al medio oriente, afirmando que lo “llena de tristeza” el que algunos de ellos  “dieron su último adiós”.

“¡Qué triste comenzar este año así! Ya que estos muchachos son enviados a Iran para proteger y defender nuestra nación. Me llena de tristeza saber que algunos de ellos ya no regresaran con su familia y que dieron su último adiós”, declaró el cantante.

Recomendados

Te podría interesar…

A la vez, El Bambino manifestó que estos, a pesar de todo, saben que combatirán por su familia y país.

“Aun así, [los soldados desplegados] saben bien que estarán al frente de este gran combate por su familia y por su país. Son hombres y mujeres en todo el sentido de la palabra. Dios los proteja a ellos y a nosotros”, acotó el artista.

El patrón culminó su publicación, que era una imagen de una larga fila de soldados al lado de banderas y con un avión militar en el fondo, asegurando que “es tiempo de orar y de arrodillarnos ante Dios”.

La publicación llega horas luego de que Estados Unidos enviara más tropas al medio oriente tras la muerte del general iraní Qaseem Soleimani a manos de las fuerzas militares estadounidenses.

Las reacciones de otros artistas no se hicieron esperar, con el grupo Limi-t-21, Wisin, J Quiles y Alberto Stylee mostrándose de acuerdo con el comentario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos