Entretenimiento

Wikipedia revela lo más buscado en su página en el 2019

Las películas de estreno estuvieron en el tope de la lista.

El portal de enciclopedia online Wikipedia compartió el listado de lo más buscado en el 2019, en donde resaltaron las películas del momento.

Desde 2001, Wikipedia se ha consolidado como fuente bastante confiable de información. Sin embargo, su aspecto “editable” ha sido polémico para muchos internautas e instituciones.

La búsqueda número uno de año fue, sin duda, Avengers Endgame. La cinta de Marvel tuvo a los fanáticos de la película buscando información adicional en la página, cuya página de Wikipedia tuvo más de 43 millones de visitas.

Recomendados

 

Te podría interesar…

La siguiente categoría más visitada de la página es la de “muertes”. Así, nombres como la de Stan Lee, Karl Lagerfeld y José José, entre otros, estuvieron entre lo más buscado. En total, más de 39 millones de visitas tuvieron en conjunto estas páginas de famosos.

A ellas les sigue el nombre de Ted Bundy, el famoso asesino del que este año se estrenó una nueva película. Su página tuvo más de 29 millones de visitas.

A la vez, un caso similar es el de Freddie Mercury, cuya página obtuvo más de 26 millones de visitas luego de la película Bohemian Rhapsody.

Otros términos de búsqueda que despertaron interés fueron: Chernobyl, las películas más taquilleras, el Joker, y de nuevo, la lista de películas de Marvel. Por último están nombres de famosos como Billie Eilish y Keanu Reeves.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos