Rod Stewart es acusado por agredir a guardia en un hotel de Palm Beach

Rod Stewart es acusado por agredir a guardia en un hotel de Palm Beach

Por Metro Puerto Rico

El cantante británico Roderick David, sir Rod Stewart, enfrenta un cargo de agresión simple en Florida debido a un incidente que protagonizó junto con su hijo Sean contra un guardia de un hotel de Palm Beach, Florida, que les impidió la entrada durante la pasada celebración de Año Nuevo.

Según el informe policial, Stewart, de 74 años, y su hijo mayor Sean Roderick, de 39, tuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, de 33, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel Breakers Palm Beach, al norte de Miami.

Ante la situación, el altercado, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, escaló hasta llegar a los golpes, detalla el parte policial.

Dixon dijo que Sean se le enfrentó y él lo hizo retroceder, a lo que el hijo del cantante alegadamente respondió empujándolo. Acto seguido, según la policía, el rockero se acercó y lanzó un puño, golpeando al guardia de seguridad en el pecho.

El video de vigilancia del hotel muestra a los Stewarts como "los principales agresores", señala el documento judicial.

El cantante y compositor británico de clásicos como "Talk about it", "Sailing", "Maggie May" o "Sexy", ofreció disculpas por lo acontecido. No obstante, Stewart señaló que el guardia se mostró beligerante cuando intentaron entrar al club, lo que ocasionó la reacción de su familia.

El productor británico y su hijo fueron citados por una corte de Palm Beach el próximo 5 de febrero, donde serán acusados formalmente de "agresión simple" por el juez de distrito Ted Booras.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo