Entretenimiento

Kim Kardashian publica una inédita foto de su infancia

La empresaria recordó su niñez iniciando el año nuevo.

La socialité más famosa del mundo, Kim Kardashian, es conocida por su gran sensualidad y los cambios estéticos que ha sufrido su rostro y cuerpo debido a las variadas cirugías a las que se ha sometido.

Recordando con nostalgia su infancia, la empresaria compartió una fotografía de cuando era niña junto a sus hermanas Khloé y Kourtney en la que se puede ver la gran transformación que ahora lucen estas celebridades.

En la imagen se observa a las tres hermanas sentadas al borde de una chimenea: Kim y Kourtney vistiendo como gemelas, con un traje de pantalón negro y camisas blancas combinadas con un chaleco de tela estampada; mientras que la menor, Khloé, luce un vestido de la misma tela de los chalecos de sus hermanas, y un lazo de color rosa en su cabello.

Recomendados

Khloé respondió a la gráfica de Kim, escribiendo “totalmente trillizas”, mientras que la matriarca de la familia, Kris Jenner, fue más jocosa en su comentario y reaccionó con el mensaje: “Honestamente yo debí ser estilista, solo mira esos vestidos”.

Una de las mejores amigas de Khloé, Khadijah Haqq, también habló de la fotografía del pasado, diciendo esto no tiene precio, lo quiero enmarcado”. Otras seguidoras mencionaron el gran parecido de Kim con su primogénita:Kim es North West”, “North se parece tanto a ti”.

La imagen alcanzó más de 1 millón 800 mil “Me gusta”, y 14 mil y tanto comentarios, en 21 horas de publicación, en lo que destacó la ternura de la instantánea y el parecido de Kim con su hija.

 

Nostalgia por el pasado de Kim Kardashian

No es la primera vez que Kardashian comparte este tipo de imágenes con sus fans, ya en el 2019, iniciando también ese año, publicó una foto cuando era niña con un vestido que le había regalado su abuela, cuando estuvo con ella en San Diego.

Tags

Lo Último

Te recomendamos