Entretenimiento

Jorge Drexler cierra su gira en la isla

La cita se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo de 2020 en el Coca Cola Music Hall

El reconocido músico uruguayo Jorge Drexler presentará y cerrará en la isla su actual gira bajo el título Silente. La cita se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan, que abrirá sus puertas ese mismo fin de semana.

Drexler repasará con Silente su extensa discografía, acompañado de una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Un concierto íntimo en formato unipersonal, solo a guitarra y voz, acompañado de una escenografía que completa un espectáculo en el que el sonido y el silencio serán los protagonistas.

“Ahora me apetecía hacer una gira en formato estrictamente solista, es decir, yo solo centrado en la voz, en la guitarra y en algunas cajas de ritmos. El planteamiento es mucho más radical que el anterior y muy atípico ya que el silencio es parte de la materia prima de los conciertos”, expresó Drexler sobre Silente, gira iniciada en España el pasado febrero de 2019.

Recomendados

Silente llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando  junto con su banda el último  trabajo de estudio Salvavidas de Hielo, que ha recorrido por 17 países, 81 ciudades, donde lo han visto sobre más de 150,000 personas.

Los boletos están disponibles a través de Ticketpop. Una producción de Move Concerts Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos