David Bisbal sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de su nuevo disco "En tus planes"

El cantante español presentó este viernes su nuevo material discográfico en el que existen colaboraciones con Juan Magán y Alejandro Fernández

Por Gabriela Trujillo

El cantante español David Bisbal inició el 2020 con buen pie al regalar a su fanaticada un nuevo disco que lleva por nombre "En tus planes". Este material cuenta con una compilación de temas que grabó junto con otros artistas entre los que se encuentran Juan Magán, Alejandro Fernández, entre otros.

Lanzamiento de su nuevo disco "En tus planes"

El 3 de enero fue la fecha precisa con la que Bisbal quiso sorprender a sus fans quienes ya esperaban con ansías nuevas canciones. Y aunque a criterio del cantante, este disco tiene una combinación de lo más experimental y comercial que ha realizado en su carrera, se espera que tenga buena aceptación entre el público por la versatilidad de estilos que contiene.

"En este disco hay una balanza de todo eso, de las más comerciales con otras más dirigidas a los músicos que se fijan en armonías o detalles de la producción, por ejemplo. He quedado muy contento y me lo voy a pasar espectacular cuando llegue el momento de defenderlo en directo, que es realmente la finalidad de la música", señaló el intérprete de "Bulería" en un comunicado de prensa.

Temas del disco de David Bisbal

“A Partir de Hoy”, con Sebastian Yatra; “Perdón”, con Greeicy Rendón; “Bésame”, con Juan Magán; y la citada “Abriré la Puerta”, con Alejandro Fernández son algunas de las canciones que están presentes en este material que desde ya ha dado de qué hablar en este inicio de año.

El español espera consolidar aún más su carrera con este material con el que también anhela realizar una extensa gira de conciertos para conectarse con sus fans por el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo