Entretenimiento

Tommy Torres revela que abandonó su disquera por el #VeranoDel19

Así lo confirmó el cantautor en su cuenta de Twitter

El cantautor Tommy Torres reveló hoy que rompió la relación con su casa disquera por las protestas del verano del 2019.

Torres lo informó at través de dos publicaciones en la red social Twitter.

El artista fue una de las personalidades más vocales en las protestas que lideraron a la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Recomendados

En sus posts, sin mencionar su antigua promotora, Torres explica que la separación fue por “decisión mutua”.

“Uno de los resultados del #veranodel19 es que terminé con mi disquera. La verdad fue una ruptura muy de adultos, por decisión mutua. Yo los culpé a ellos y ellos a mi. Todos felices luego. #Independiente”, escribió el artista, de manera jocosa.

Te podría interesar:

A la vez, Torres manifestó que agradece la más de una década que estuvo con la disquera.

“La verdad es que mucho duramos… 11 años con una misma disquera es un gran logro. No gano nada diciéndolo pero estoy agradecido de esos años importantes en mi carrera. En este momento pienso que estábamos en fases distintas y era más lógico separarnos. Solo [amor] para ellos”, concluyó el cantautor.

Torres fue parte de un grupo de artistas que incluyó a Residente, Jorge Pabón “Molusco”, Ricky Martin, Bad Bunny, y otros que convocaron a protestar tras la indignación colectiva que causaron malos manejos gubernamentales junto a la publicación de una polémica conversación a través del app Telegram.

En la conversación, aparecía Rosselló Nevares junto a varios miembros de su gabinete y asesores comentando de manera burlona sobre varios acontecimientos, figuras y personas del país.

La convocatoria de la que Torres fue parte logró agrupar más de medio millón de persona en lo que muchos consideran una de las protestas más concurridas en la historia del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos