Entretenimiento

Lanzan trailer de nuevo documental sobre Justin Bieber

El cantante compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y también reveló el primer póster oficial de la producción.

Justin Bieber planea su regreso a la escena artística en 2020, y lo está haciendo a lo grande. Tras anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum y una gira musical, el canadiense también presentó su serie documental a través de la plataforma que lo catapultó a la fama: YouTube.

La plataforma de video anunció el lanzamiento de “Justin Bieber: Seasons”, una serie documental basada en la vida del artista que se convirtió en una sensación mundial tras el lanzamiento de “Baby”.

La producción contará con diez episodios en los que mostrará todo el proceso detrás de la grabación del nuevo álbum del cantante, que llegará tras sus cuatro años de ausencia en la escena musical.

Recomendados

Te podría interesar…

La serie narrará los momentos nunca antes vistos de la vida del cantante como la boda con su ahora esposa Hailey Baldwin y comentarios de sus amigos más cercanos acerca de su carrera.

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con la comunidad. Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de mi viaje”, Afirmó la estrella pop respecto a este nuevo proyecto.

“Justin Bieber: Seasons” estrenará el lunes 27 de enero, y formará parte de la colección YouTube Originals. La dirección de la serie corre a cargo de Michael D. Ratner mientras que la producción fue dividida entre Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos