Jennifer Lopez y Alex Rodríguez despidieron el 2019 con emotivos videos

La pareja más fotografiada en el mundo del espectáculo compartió emotivos videos en sus cuentas de Instagram para agradecer lo mejor de sus vidas en el año que acaba de culminar

Por Metro México

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez despidieron un 2019 lleno de éxitos profesionales, y de una relación de dos años de felicidad compartida en una romántica historia de amor que solo aguarda por la tan esperada boda que todos apuestan, será la más soñada.

En dos videos que resumen los mejores momentos de su felicidad plena, las celebridades agradecieron lo vivido en el pasado año y lo compartieron con sus fans desde sus cuentas de Instagram, donde cientos de comentarios siguen elogiando a la pareja del momento.

Por su parte, la Diva del Bronx hizo una reflexión de los momentos vividos en el 2019 y afirmó que “honestamente no cambiaría nada, me siento más fuerte y más en paz con lo que soy ahora (…)”, esto en el texto que escribió al pie de la publicación.

Te podría interesar…

Alexandria Ocasio-Cortez de visita en Puerto Rico

Así lo dejó saber un usuario de Twitter.

El video publicado por "JLo", que inicia con la imagen de la pareja desde la playa –donde el ex Grandes Ligas le pidió matrimonio–, simboliza el orden y la felicidad que la vida le ha concedido: el éxito de su carrera como cantante y actriz, su noviazgo con Alex y su rol como madre de dos niños.

La también nominada a los Globos de Oro 2020 reveló que se encuentra en la mejor época de su vida, y tiene el mismo deseo para sus fanáticos: “Espero que todos ustedes puedan mirar hacia atrás de la misma manera y disfruten cada momento de su viaje”.

Por otro lado, el ex jugador de los Yankees de New York, también tuvo su dosis de romanticismo en el video que escogió para despedir el 2019. “¡Qué año tan increíble ha sido! Así como el 2019 se acaba, me siento increíblemente agradecido y bendecido”, mencionó.

A la vez, Rodríguez no ocultó su satisfacción y alegría: “Mirando hacia atrás en estos momentos, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja. Tengo la suerte de poder pasar mi vida con las personas que amo, haciendo lo que amo, escribió el empresario en su post.

Las imágenes escogidas dejan ver los dulces episodios compartidos entre la pareja: el regalo del carro rojo en su cumpleaños, música, bailes, los aretes de esmeraldas como regalo de Navidad y la petición de mano hincado al mostrarle el gran anillo de diamantes con el que sorprendió a su chica desde la playa.

View this post on Instagram

2019… it’s the last day of a decade… wow… when I think back to 2010… and think of all the things that happened between now and then I smile softly and contently on the inside… because even though some of the tougher moments popped into my head first, I realize I survived them all and they led me into the best time of my life so far. I honestly wouldn’t change a thing…I feel stronger and more at peace with who I am now than I ever have… I hope that you all can look back in the same way and enjoy every moment of your journey. Savor it, enjoy it!!!! It’s the 20’s. Get ready to roar!!! And laugh and dance and live live live! ♥️♥️♥️ #limitless #happynewyear link in my bio for the full video!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo