Ex integrantes de "RBD" publicaron nueva foto juntos a 16 años del comienzo de la telenovela

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez mandaron un cariñoso saludo de Año Nuevo

Por Publimetro

Los seis integrantes del grupo musical mexicano RBD volvieron a emocionar a sus fanáticos. Esta vez, tras compartir una nueva foto juntos.

El pasado 24 de diciembre, Dulce María publicó en Instagram una instantánea del soñado reencuentro; sin embargo, no se le pudo ver el rostro a ningún miembro. ¿La razón? aparecían entrelazados en un abrazo.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez decidieron sorprender nuevamente a sus fans y compartieron una fotografía donde aparecen juntos y enviaron mensajes con buenos deseos para el 2020.

“Cuando una no es ninguna, ¡Feliz 2020!”, fue mensaje que Alfonso Herrera publicó en su cuenta de Instagram junto a la instantánea. Como era de esperarse, el resto de los exintegrantes de RBD también compartieron la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Muchos rumores han surgido respecto a un posible reencuentro de RBD, y aunque las posibilidades son escasas, los fans no pierden la esperanza, y aún más después de la última foto de los famosos integrantes.

Cabe señalar que RBD nació como parte de la exitosa telenovela “Rebelde”, producida por Televisa y que llegó a su fin en 2006.

Te podría interesar: 

Natalia Rivera sufre su última caída del año en televisión

En pleno juego durante el programa Pégate al Mediodía

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo