La manicura "leopard french" de Kylie Jenner que querrás lucir en la víspera de Año Nuevo

La socialite compartió en Instagram el nuevo look de sus uñas con el que espera recibir este 2020

Por María Fuenmayor

Kylie Jenner marca pauta en el mundo de la moda con su impresionante y único estilo que deslumbra a más de una. Desde outfits, hasta maquillajes, sus redes sociales son siempre fuente de inspiración para un look perfecto.

Recientemente, la socialite ha compartido en Instagram la nueva apariencia de sus uñas con el que espera recibir este 2020. La celebridad presumió en la red social su versión de la tradicional manicura francesa pero con detalles en animal print que bautizó como "leopard french".

En la imagen se puede detallar que la base está pintada con un tono nude o durazno; mientras, las puntas están estampadas de leopardo. Además, la madre de uno agregó un clip donde se aprecia el resultado final.

View this post on Instagram

leopard french 🐆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El sencillo acabado mate fue todo un éxito y la publicación recibió más de 4 millones de "me gusta" y 44,000 comentarios. Entre las famosas que amaron esta propuesta se encuentra la cantante Rosalía, quien solo comentó con emojis de un felino.

Esta opción es versátil y puede utilizarse con prendas de cualquier color. Blanco, rojo, negro… para verse elegante y prolija. Se puede mantener el largo XL que Kylie prefiere o puede acortarse para mayor comodidad.

Kylie Jenner y su tendencia en uñas

La empresaria de Kylie Cosmetics muda constantemente su manicure, por lo que si esta no es de tu preferencia, siempre se puede revisar su feed en las redes para encontrar el más adecuado.

Por ejemplo, en septiembre subió unas uñas muy románticas en color rosa con pequeños "diamantes" colocados en forma de corazón.

View this post on Instagram

💗💅🏼

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En el caso de que definitivamente lo que quieras sea un estilo fácil pero llamativo, entonces puedes imitar el "goteo francés" en neón que publicó en agosto.

View this post on Instagram

French Drip😍💗💗💗✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En Instagram, la joven estrella mantiene historias destacadas para difundir sus mejores "nail-art".

¡Drástico! Así es el antes y después de Kylie Jenner

La socialite ha negado haberse sometido a alguna cirugía; sin embargo, en 2015 confesó que se había inyectado los labios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo