Kendall Jenner es la nueva reina de Instagram en el 2019

La modelo generó 15.9 millones de dólares por publicidad generada en esta red social.

Por Metro México

No hay dudas que el clan Kardashian-Jenner sabe sacar provecho de todo y las cifras así lo indican. Kendall Jenner, es la mujer mejor pagada de Instagram en el 2019, sitial que la deja por encima de sus más cercanas competencias, como lo son sus hermanas.

La reconocida modelo ganó un total de 15.9 millones de dólares, lo que la convierte en la influencer mejor pagada este año, gracias a los post publicitarios que compartió en su cuenta oficial de red social, con lo cual se adueña de otro importante hito en su carrera profesional.

Según el portal Buzz Bingo, Jenner obtuvo la mencionada cifra millonaria a través de 26 publicaciones de publicidad que les dejaron un promedio de 611 mil dólares por cada una, según información reseñada en la revista Vogue México.

Te podría interesar…

Tribunal falla en contra de AEE en el caso del plan médico

Tras haber paralizado el proceso de adjudicación de la cubierta médica para los empleados de la agencia

La joven modelo de 24 años supo rentabilizar su cuenta oficial de Instagram sirviendo de imagen en contrataciones millonarias con firmas como Esteé Lauder, Adidas y Calvin Klein, además de la marca Proactiv (productos de cuidado personal), a través de publicaciones que han llegado a una comunidad de 120 millones de seguidores.

Detrás de Kendall Jenner, se ubica Selena Gómez en el ranking de mejor pagadas en Instagram, con 8 millones de dólares, y el tercer puesto su hermana Kylie Jenner, quien acumuló 3,8 millones de dólares.

Con este logro, la modelo terminó con la hegemonía de 13 años de Gisele Bündchen, quien fue por más de una década la modelo mejor pagada.

Ni Kim Kardashian con su firma KKW Beauty ni Kylie con su empresa de cosméticos, que la llevó a ser la billonaria más joven del mundo, han logrado alzarse con esta cifra millonaria en Instagram. Hasta los momentos, Kendall solo ha emprendido una alianza con su hermana Kylie para comercializar su marca de ropa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo