Zac Efron asegura estar recuperado y en casa luego de enfermarse con infección mortal

El actor ofreció una actualización de su salud y agradeció la preocupación a todos sus seguidores.

Por María Fuenmayor

Horas después de informarse que Zac Efron casi muere al contraer una peligrosa infección mientras grababa la serie documental Killing Zac Efron en Papúa Nueva Guinea, el actor acudió a las redes sociales para declarar sobre su estado de salud.

“Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G”, escribió en un breve post en Instagram este domingo 29 de diciembre, junto a una imagen del viaje.

Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, finalizó la estrella, quien además reiteró sentirse “muy agradecido con todos los que se han acercado”.

La publicación alcanzó casi un millón de “likes” en una hora. Sus fanáticos y personalidades del espectáculo le manifestaron su alivio al conocer que se encuentra bien luego de la angustia ocasionada por la noticia.

Me alegra saber que estás bien, nos dio un susto. Esperando una recuperación rápida. Felices fiestas, hermano”, comentó @bosslogic. Otro usuario expresó: "Me alegra tanto que estés mejor"; mientras, un tercero agregó: "Cuídate que no sé qué haría sin ti".

Hasta el momento, se han registrado más de 10,000 comentarios.

Zac Efron, al borde de la muerte

De acuerdo al Daily Mail, el actor de 32 años se enfermó con una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, días antes de Navidad mientras filmaba la docuserie. Debido a su gravedad, tuvo que ser trasladado a Australia acompañado por profesionales médicos en un vuelo “de vida o muerte”.

Efron llegó a la ciudad de Brisbane donde fue admitido en el hospital Saint Andrews War Memorial Hospital, con una condición estable. Allí lo trataron por varios días hasta que le dieron el alta y pudo viajar a Estados Unidos en Nochebuena.

De acuerdo al medio, la estrella se encontraba en Papúa Nueva Guinea desde principios del mes para el rodaje.

Al respecto, en noviembre expresó: “Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura me espera".

Killing Zac Efron” nos mostrará a la celebridad recorrer la selva de una peligrosa y remota isla por 21 días y con solo lo esencial para sobrevivir; reseñó The Hollywood Reporter. La serie se estrenará por Quibi.

Zac Efron es hospitalizado de emergencia por virus

El actor se encontraba grabando la serie documental "Killing Zac Efron" en una de las islas Papúa Nueva Guinea

Loading...
Revisa el siguiente artículo