Su estado de salud era un misterio desde hace meses: fallece Sebastián Ferrat, actor de "El Señor de los Cielos"

Acorde a la prensa mexicana, el intérprete de 41 años presuntamente padecía una bacteria llamada cisticercosis, la cual habría contraído tras comer carne de cerdo en mal estado.

Por Christian Monzón

A los 41 años falleció el actor Sebastián Ferrat, quien se hizo conocido internacionalmente por realizar el personaje de "El Marcado" en "El Señor de los Cielos".

El deceso fue confirmado por el actor y director Dereck Lucken. "De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.", escribió en Facebook.

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo…

Posted by Derek Lucken on Sunday, December 29, 2019

Acorde a El Heraldo de México, la muerte de Ferrat se debía presuntamente a una bacteria llamada cisticercosis, la cual habría contraído tras comer carne de cerdo en mal estado. Sin embargo, nadie de la familia del intérprete confirmó que padecía dicha enfermedad, siendo un misterio durante meses su estado de salud.

El actor Mauricio Martínez también se despidió de él a través de redes sociales.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Loading...
Revisa el siguiente artículo