¿Qué significa tusa? La exitosa canción de Karol G y Nicki Minaj

Hoy en día la canción de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en un éxito a nivel mundial y aquí te explicamos qué significa esta palabra

Por Patricia Carranza Alva

Una de las canciones que se ha convertido en todo un éxito en las últimas semanas es Tusa de Karol G y Nicki Minaj que ya es todo un hit en las principales plataformas de música. Actualmente, Tusa cuenta con más de 141 millones de reproducciones en Spotify mientras que el video cuenta con 216 millones de visualizaciones en YouTube. Pero ¿qué es tusa? 

"Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa' matar la tusa", canta Karol G al principio de la canción. Sin embargo, miles de fans no comprendía el significado de la palabra y fue cuando Karol G decidió explicar a qué se refiere con tusa.

¿Qué es tusa?

Tusa es una expresión colombiana que significa despecho y tristeza por terminar una relación. Karol G también lo explicó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle este nombre a la canción. Y nosotros le decimos tusa cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar a una persona en el amor, uno dice 'esa persona está entusada"", explicó Karol G.

Asimismo reveló como se empezó a dar la relación con Nicki Minaj. "Yo seguía Nicki Minaj desde hace mucho tiempo y ella más o menos en junio o julio de este año me empezó a seguir en Instagram y durante un tiempo ella comentaba y le daba like a mis post, entonces tomé la iniciativa, le escribí, que quería hacer una canción con ella, a ella le encantó la idea", mencionó la cantante colombiana de 28 años de edad.

También puedes ver:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo