Entretenimiento

Kourtney Kardashian regala un cachorro a sus hijos y es atacada por sus seguidores

La llegada del nuevo integrante de la familia, un Golden Retriever, desencadenó duros comentarios en la cuenta oficial de Instagram de la celebrity

La mayor de las hermanas Kardashians, Kourtney Kardashian, vuelve a ser el centro de múltiples críticas por parte de sus seguidores, cuando de manera sorpresiva fue atacada al publicar una imagen donde se veía un tierno cachorro en su sala.

El nuevo integrante de la familia, un bello cachorro Golden Retriever, que aparece en la fotografía al pie del árbol y entre los regalos de Navidad en su mansión, ha sido el motivo de los ataques de sus fans, quienes pensaron que el perro había sustituido al Pomeranian que ya tenían hace años en su hogar, según información publicada en en la revista Vanity Fair.

Recomendados

Pero simplemente se trató de un nuevo regalo que hizo Kourtney Kardashian a sus retoños, Mason, Penelope y Reign, por la llegada de la Navidad, lo que los llenó de felicidad.

  1. srallen312……….“Oh Dios, algo más que cuidar para tu staff, mientras tu trabajas constantemente”.
  2. Phikaelamillips……….“Temporalmente, tu nunca conservas a los perros”
  3. lauren_boyles ……….“¿Y qué sucedió con Honey?
  4. Lizabeth4419……….Pero, ¿ellos aún tienen su Pomeranian? ¿O solamente se deshicieron del perro por uno nuevo?
  5. Emma123brecht……….Bien por ti, pero hay muchos perros que necesitan ser rescatados, espero que este sea adoptado.

Después de recibir varios mensajes, la celebridad optó por responder y aclarar algunas de las especulaciones a las que habían llegado sus seguidores, y esto fue lo que escribió: “Cuánta negatividad, aún tenemos a Honey, pero gracias por tus conjeturas. Pensaré que Santa no fue bueno contigo, de allí tus malas vibras”.

En otra respuesta, la celebrity, respondió: “Claro que seguimos teniendo a Honey, nuestro bebé Pom Pom”.

Las extravangancias de los hijos de Kourtney Kardashian

El regalo de un pequeño cachorrito, no se compara con los lujos y las extravagancias a las que están acostumbrados los hijos de la empresaria, que en nada pueden envidiar a las de sus primos, los hijos de Kim y Kanye West.

Los adorables, Mason, Reign y Penelope, de 9, 6 y 4 años, respectivamente, están acostumbrados a viajar en yates en sus vacaciones de verano, a disfrutar de vestimentas de diseñadores famosos y a trasladarse en vehículos de marcas valoradas en miles de dólares, además de viajar en jet privados, como reseña People en Español.

Tags

Lo Último

Te recomendamos