Entretenimiento

"El Señor Barriga" lanzará libro de memorias de El Chavo del 8

El libro se llamará "En Secreto".

Más de una persona recordará a un personaje de gran envergadura a quien el ’Chavo del 8’ lo golpeó en más de una ocasión, a su llegada a la vecindad, con cualquier objeto contundente. Exacto, estamos hablando del ’Señor Barriga’.

Este personaje que fue interpretada por años, por el inigualable Edgar Vivar, quien también dio vida a ’Ñoño’, el hijo del Sr. Barriga y este 28 de diciembre cumple 71 años de edad.

A la llegada de un nuevo año más de vida, Vivar también estaría por llegar el lanzamiento de sus grandes éxitos literarios, con secretos y anécdotas del programa y los personajes de los que fue parte desde el estreno del ’Chavo del 8’.

Recomendados

Te podría interesar…

Aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo libro que se titulará “En Secreto”, en esta nueva edición, ’El Sr. Barriga’ contará más sobre las anécdotas y las historias que se vivió cuando fue parte del elenco de actores de Chespirito.

A pesar de la fama que ganó el actor mexicano, desde su primera aparición en las series de ’Chespirito’, muy pocos de sus fans saben que Vivar tuvo muchos problemas económicos, sobre todo después de haberse terminado de transmitir la serie en televisión.

A partir de esa necesidad, ’El Sr. Barriga’ también decidió sacar a flote su habilidad por la escritura y dedicarse a redactar pensamientos, anécdotas y memorias de sus excompañeros y de las vivencias durante la filmación del ’Chavo del 8’, entre otras.

En más de una ocasión, Vivar ha sido premiado y galardonado por la publicación de sus libros, los mismos que lo han ayudado a continuar consagrando su imagen en las nuevas generaciones.

 

Aún nada en sus redes sociales

Por otro lado, aunque hoy Vivar esta cumpliendo años, en sus redes sociales hasta ahora no se ha podido ver ninguna publicación de cariño de sus fans y amigos, e inclusive del propio actor, que por lo general siempre comparte tuits con sus seguidores.

Sin embargo, en un medio local se compartió uno de los mensajes que ’El Sr. Barriga’ ha compartido, cuando le han preguntado sobre los deseos de vida que tiene con miras al futuro y esto es lo que ha dicho:

“Después de haber estado en terapia intensiva, el tiempo que estoy viviendo es extra”. Su único deseo ahora es “hacer cosas bonitas y compartirlas con la gente”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos