La propuesta musical con la que Justin Bieber promete impactar en 2020

La estrella juvenil iniciará el año con un nuevo sencillo, gira por Estados Unidos y un documental con el que se consolidará aún más en el mercado musical que había abandonado hace 4 años.

Por Metro México

La estrella Justin Bieber sorprendió a su fanaticada con el anuncio de su regreso musical con el que espera impactar en el 2020.

La fecha oficial para conocer lo nuevo de este ícono de la música juvenil es el próximo 3 de enero. Sin embargo, desde ya se conoció que el primer sencillo lleva por nombre Yummy.

Una nueva gira y un nuevo documental formarán también parte de este regreso tan esperado por su fanaticada que tuvo que esperar 4 años para que el intérprete de "Sorry" volviera a regalarles un nuevo material musical.

El anuncio de este sencillo lo hizo el ex de Selena Gómez a través de su cuenta en Twitter el pasado 24 de diciembre, fecha en la que a especie de regalo de Navidad se activaron sus fans y posicionaron en redes esta noticia

La noticia estuvo también acompañada de un video en Youtube en el que Bieber narra un poco de lo que será su próximo disco en el que incluirá temas con letras más maduras y llenas de ritmos actuales entre los que no descarta el R&B.

El 2020 también es un año en el que el joven artista recorrerá los lugares más importantes de Estados Unidos para ofrecer su show completamente renovado, lo que señaló en el material audiovisual que compartió en redes.

En este, Bieber se ve mucho más enfocado en su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo