Entretenimiento

Exintegrante de Menudo es detenido por las autoridades

El artista tiene planificado una gira de reencuentro con la popular agrupación para el 2020

PUBLICIDAD

Ray Reyes, conocido por formar parte de la agrupación juvenil de los años 80 y 90’, Menudo, fue arrestado la noche de este jueves 26 de diciembre por conducir en estado de embriaguez.

La policía de Puerto Rico indicó que el artista presentaba un resultado de .156% en la sangre, cuando el límite legal es de 0.08%.

La información que dio a conocer la revista People señaló que el cantante fue detenido justo cuando se instalaba un operativo de prevención de la policía en la isla.

Por otra parte, Reyes no tenía cinturón de seguridad lo que agravó su caso y fue detenido de manera inmediata.

Recomendados

“La policía informó que en el momento de su detención el artista de 49 años desprendía un ’fuerte olor a alcohol’. El arresto se produjo en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja. Ray conducía un Kia modelo Amanti del 2007 de color blanco”, reseña el portal estadounidense.

Gira de reencuentro en peligro

En sus redes sociales, el cantante estaba promocionando para el mes de enero una gira de reencuentro con otros integrantes de la popular agrupación puertorriqueña.

La gira incluye ciudades de Estados Unidos y ciudad de Panamá pautadas para el primer trimestre del año.

El caso de Reyes aún está en investigación y fue citado para el 8 de enero de 2020, en un Tribunal de Bayamón, Puerto Rico.

Tags

Lo Último