¡Drástico! Así es el antes y después de Kylie Jenner

La socialite ha negado haberse sometido a alguna cirugía; sin embargo, en 2015 confesó que se había inyectado los labios.

Por María Fuenmayor

Kylie Jenner es una de las mujeres más populares de esta última década. La menor del clan Kardashian-Jenner creció bajo las cámaras que registraron su crecimiento desde que era una  infante hasta su ascenso a magnate del maquillaje.

Actualmente, la celebridad cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram que alaban su sensualidad, su esculpido rostro e impactante figura; sin embargo, el cambio en ella es tan radical que apenas se asemeja a su aspecto hace unos años.

De toda su familia, su transformación ha sido la más significativa, teniendo en cuenta que solo tenía 10 años cuando el reality show Keeping Up With the Kardashian se estrenó.

Antes y después de Kylie Jenner

Mucho se ha especulado de la metamorfosis de la socialite de 21 años. Se cree que se ha alterado la mandíbula, le han remodelado la nariz y le han aumentado el pecho y las caderas. Por su parte, la joven estrella ha negado haberse sometido a alguna cirugía.

 

Para una entrevista con Paper Magazine, la celebridad se abrió acerca de su paso de niña a mujer.

"La gente piensa que me sometí al bisturí y reconstruí completamente mi cara, lo cual es totalmente falso", aseguró."¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. No entienden lo que el buen cabello, el maquillaje y los rellenos realmente pueden hacer".

View this post on Instagram

@kyliejenner #neverforget

A post shared by Kylie Jenner BC (@kyliejenner_bc) on

 

Reiteró que no todo era gracias al maquillaje y aceptó que tiene rellenos. "Son rellenos. No lo estoy negando", destacó según reseñó Insider.

 

Kylie ha sido la única de su familia que ha admitido recibir retoques. En 2015, confesó que se había inyectado los labios para tenerlos más gruesos.

"No estoy aquí para tratar de alentar a las jóvenes a parecerse a mí o pensar que así es como deberían verse", manifestó Jenner en Twitter en ese momento.

"Quiero alentar a las personas como yo a SER TÚ MISMO y no tener miedo de experimentar con tu aspecto".

Desde entonces, ha revelado en varias oportunidades que sus "pequeños labios" naturales fueron su mayor inseguridad al desarrollarse.

La fundadora de Kylie Cosmetics no precisó a esta revista si ha colocado rellenos en alguna otra parte de su cuerpo.

View this post on Instagram

bossy baby

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

real chill like a sunday 🖤✨✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo