Demi Lovato estrena nuevo e inspirador tatuaje sobre su "renacimiento"

La cantante se tatuó un ángel que representa el renacer espiritual

Por Metro MX

Demi Lovato aplicó nuevamente tinta a su cuerpo para recordar permanentemente de dónde ha salido. Esta vez, la cantante escogió su espalda para tallar una pequeña obra de arte que representa su renacimiento.

El artista Alessandro Capozzi, encargado de tatuar la piel de la celebridad, compartió el resultado final y el significado del nuevo tatuaje de Demi en su cuenta en Instagram.

"Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia", describió el artista.

El autor del tatuaje la felicitó "por su inspirador viaje". Además, manifestó sentirse "honrado de haber representado esto para usted".

Te podría interesar…

No recomiendan FEI contra la contralora Yesmín Valdivieso

Así lo confirmó la secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones.

Lovato, quien se dio este regalo para Navidad, respondió rápidamente a la publicación agradeciendo su destreza para plasmar lo que quería. "Muchas gracias. Es increíble y eres extremadamente talentoso", le escribió.

De acuerdo a TMZ, este ángel que representa el renacimiento tomó 8 horas en completarse.

Asimismo, el medio reveló que no estaba en los planes de Demi hacerse otro tatuaje, pero que ambos se conocieron el domingo en un concierto y al día siguiente comenzaron a idear el diseño.

La estrella le planteó que quería algo que relatara su historia, a dónde esperaba ir y lo que había alcanzado hasta el momento. Los usuarios amaron la decisión y aplaudieron el acabado.

"Impecable y muy inspirador" y "Ella me da inspiración todos los días", fueron algunas reacciones. La imagen cuenta con más de 19,000 "likes" y 442 comentarios.

Recientemente, la actriz de 27 años se había tatuado la palabra "survivor" en su cuello, en alusión a la sobredosis que sufrió en 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo