Miley Cyrus dedica triste canción de Navidad a todos los solitarios

La artista recordó su sencillo navideño de 2015 "My Sad Christmas song" y dio fuerzas a quienes se sienten mal esta temporada.

Por Metro México

Miley Cyrus tomó las redes sociales para traer del pasado a su melancólico tema de 2015 "My Sad Christmas song", un sencillo que dedicó esta Navidad a todos los que se sienten solos.

"Una triste canción de Navidad que escribí unos años antes de las vacaciones. Me sentía como una mi***a porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola. De una manera que todavía se siente relevante, ¡y alguien que esté leyendo esto ahora podría relacionarse!", escribió la cantante junto a la canción en Instagram.

La celebridad continuó diciendo: "Si te sientes solo esta temporada, solo sé que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA. ¡Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo increíble que eres! ¡El amor siempre gana!".

Te podría interesar…

Filmarán serie de Disney+ en Puerto Rico

The Falcon and The Winter Soldier continuará su filmación en la isla

La intérprete de "Wrecking Ball" aprovechó la oportunidad para compartir que escribió la canción manejando desde Malibú hasta su pequeño estudio de garaje en Los Ángeles, donde gracias a unos amigos la tuvo lista para esa Navidad.

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre las estrellas que comentaron la publicación destaca Demi Lovato, quien se limitó a dejar tres emoticonos de corazón en el post que cuenta con más de dos millones de reproducciones.

La triste balada navideña sigue siendo bien recibida por los fans y la crítica, incluso tras años de su lanzamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo