Entretenimiento

Normando Valentín celebra por todo lo alto su llegada a los 50 años

Fue todo un fiestón

El periodista puertorriqueño, Normando Valentín, celebró por todo lo alto su llegada al ’medio peso’, los 50 años con una gran fiesta que contó con invitados como ’El Gran Combo’ y Límite 21.

A través de sus redes sociales, Normando Valentín, compartió videos de la fiesta en la cual su hija, Génesis se robó el show bailando junto a ’El Gran Combo’.

Recomendados

 

Del mismo modo, Valentín compartió en Instagram un emotivo video donde sus hijos presentan a ’El Gran Combo’ en su presentación.

Además, Límite 21 dio un mensaje de apoyo para el periodista de WAPA. El toque navideño en la fiesta le tocó al trío ’Los Andinos’ quienes tocaron el tema ’Navidad que vuelve’ en la fiesta de Normando.

A la fiesta de celebración de Valentín asistieron personalidades de todos los canales y emisoras de radio del país. Así como compañeros de trabajo del noticiero de WAPA donde labora como presentador de la edición estelar de las 4:00pm.

En las redes sociales sus compañeros de trabajo y asistentes de la gran fiesta compartieron fotos y videos utilizando el hashtag #Los50deNormando quien llegó a los 50 años el pasado 4 de diciembre y los celebró el pasado fin de semana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos