Entretenimiento

¡Se revelaron! Conoce los tatuajes de Natti Natasha que se escoden bajo su ropa

La dominicana, Natti Natasha, sigue encabezando las listas de las mujeres más sensuales y talentosas, representantes del género urbano. Además de su voz, ahora los pocos tatuajes que tiene en su cuerpo, se han convertido en uno de los temas más hablados en Internet. 

Como muchos conocen, las celebridades no sólo se han popularizado por sus particulares canciones o bailes, sino también por los tatuajes que llevan en su cuerpo. Es por esto, que hoy les presentamos el tatuaje de Natti, que en más de una ocasión ha querido esconderlo debajo de sus prendas cortas. 

Recomendados

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo de la música como Natti Natasha, se ha convertido en un importante referente femenino del reggaeton. Y desde el 2012, muchas de sus canciones no han dejado de sonar en las principales radios a nivel a mundial.  

Te podría interesar:

 

Consagrando así, su carrera como cantante de regguetón y convirtiéndose en toda una celebridad. Y aunque prácticamente toda la vida de la cantante es pública, aun hay cosas que la dominica ha preferido mantenerlas bajo el lente de las cámaras. 

Una de esas cosas que aún no han sido reveladas por la interprete de canciones como: “Sin pijama”, “Criinal”, “Quien sabe”, entre muchas otras; ha sido los tatuajes íntimos que lleva marcados en su piel. 

¿Qué tatuajes oculta Natti Natasha?

Según muchos de sus fans y amigos, uno de los secretos mejor guardados de Natti Natasha son los diseños en tinta que están en algunos lugares de su cuerpo. Aunque son muy escasos los tatuajes de la interprete, entre el cabús y la cadera, lleva tres líneas de tatuaje.

Es por esto, que los tatuajes íntimos se han hecho parte de los comentarios en sus redes sociales. Otra de las zonas que hace poco también fue escogida para un tatuaje, fue una parte  se han marcado han sido su cabús sobre su vientre, muy cerca de su pubis.

El mismo que Natti ha escondido en más de una ocasión. Hasta con las prendas de vestir más cortas del armario de la interprete no se ha podido revelar el diseño completo de su tatuaje.

Al parecer es una palabra o una figura en otro idioma. Que podría ser hindú, árabe o griego. El punto es que hasta ahora no se ha podido identificar su forma completa y su significado. 

 

 

¿Cómo los esconde?

Según los fans de la cantante, en los shows que presenta Natti Natasha nunca se ha podido captar una foto en la que se vea al menos la existencia de este sexy tatuaje.

Lo que haría pensar  a los ’NattiLovers’ (fans) que la domincana ’podría usar maquillaje en esa zona’, para que nadie pueda reconocer el diseño más íntimo y de tatuador desconocido. 

¿Tendrá nuevos tatuajes este año?

Por ahora, Natti Natasha  no ha dado declaraciones o emitido algún comentario sobre el tema de sus futuros tatuajes. Y si con la llegada del 2020 llegaran nuevos modelos de tatuajes a su su cuerpo. Seguro a través de su cuenta de Instagram, podremos saber si hay o no nuevos tatuajes.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos